QUIÉNES SOMOS

Somos el Centro de Reconocimiento de Conductores más moderno en Alicante, situado en Federico Soto 1 y 3, 1ª Pta, Edificio HOGAR, (junto a Lotería). Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia en la realización de todo tipo de  pruebas piscofísicas. Nuestro principal objetivo es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rápida, cómoda y eficaz, ofreciendo un trato muy cercano y con los precios más competitivos de la zona.

En nuestro centro podrá renovar su carnet de conducir en el acto sin necesidad de acudir a Tráfico, somos terminal telemática de la DGT. También podrá obtener o renovar cualquier tipo de licencia sin necesidad de pedir cita previa ya que disponemos de un horario amplio para adaptarnos a su disponibilidad.

En nuestro centro le haremos la foto y nos encargaremos de la tramitación del carnet de conducir con Tráfico de forma gratuita. Solo se necesita que traiga su carnet de conducir y sus gafas, si es que las utiliza.  Nuestras tasas son las oficiales que establece la Dirección General de Tráfico. En el momento le facilitaremos el carnet provisional que es válido para conducir hasta que reciba el carnet definitivo, que le enviara Tráfico a su domicilio por correo ordinario. Puede venir incluso tres meses antes de que le caduque para no tener que esperar al último momento, se le respetará la fecha de caducidad.

Call Now ButtonLlamar